Usurparon espacios públicos en Playas de Oro

 
imprimir

La Municipalidad detectó en los últimos días casos de usurpaciones de espacios públicos en barrio Playas de Oro.

Las tierras ocupadas se encuentran en el lugar denominado Altos de Playas de Oro, al límite con San Antonio.

En este marco, la Secretaría de Gobierno ordenó a Seguridad Urbana inspeccionar la zona y normalizar la situación.

"Es una de las cuestiones que nos vienen preocupando mucho, las usurpaciones en espacios verdes de la ciudad. Estas ocupaciones viene de gente de afuera. Estamos lejos de dar soluciones todavía. Esta mañana convocamos a la gente de Seguridad Urbana para que actúe al respecto", afirmó a carlospazinforma el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]