Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/06/2013| Hora: 15:33 hs.
Usurparon espacios públicos en Playas de Oro
<p><font size="2">La Municipalidad detectó en los últimos días casos de usurpaciones de espacios públicos en barrio Playas de Oro.<br /></font></p><p><font size="2">Las tierras ocupadas se encuentran en el lugar denominado Altos de Playas de Oro, al límite con San Antonio.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, la Secretaría de Gobierno ordenó a Seguridad Urbana inspeccionar la zona y normalizar la situación.<br /></font></p><p><font size="2">"Es una de las cuestiones que nos vienen preocupando mucho, las usurpaciones en espacios verdes de la ciudad. Estas ocupaciones viene de gente de afuera. Estamos lejos de dar soluciones todavía. Esta mañana convocamos a la gente de Seguridad Urbana para que actúe al respecto", afirmó a <strong><em>carlospazinforma </em></strong>el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados