Carlos Paz tendrá servicio para trasladar personas con discapacidad

 
imprimir

El Concejo de Representantes aprobó esta tarde por unanimidad la puesta en servicio de vehículos motores para trasladar a personas con discapacidad.

Estos rodados tendrán características que se adaptarán a la necesidad del pasajero, quien podrá cubrir el servicio a través de la obra social.

"Es un tema innovador en la ciudad. Va a ser un nuevo servicio para las personas con capacidades diferentes ya que por el momento hay una ausencia de unidades que puedan trasladar. Inclusive se podrán firmar contratos con las personas y podrán ser reconocidos con las obras sociales", explicó la edil oficialista Raquel Merlino a carlospazinforma.

Ahora el Ejecutivo deberá reglamentar la ordenanza y ponerla en vigencia.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]