 |
Información general ||
Fecha: 31/05/2013| Hora: 23:10 hs. |
| Carlos Paz tendrá servicio para trasladar personas con discapacidad |
 |
 |
| <p><font size="2">El Concejo de Representantes aprobó esta tarde por unanimidad la puesta en servicio de vehículos motores para trasladar a personas con discapacidad.<br /></font></p><p><font size="2">Estos rodados tendrán características que se adaptarán a la necesidad del pasajero, quien podrá cubrir el servicio a través de la obra social.<br /></font></p><p><font size="2">"Es un tema innovador en la ciudad. Va a ser un nuevo servicio para las personas con capacidades diferentes ya que por el momento hay una ausencia de unidades que puedan trasladar. Inclusive se podrán firmar contratos con las personas y podrán ser reconocidos con las obras sociales", explicó la edil oficialista Raquel Merlino a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Ahora el Ejecutivo deberá reglamentar la ordenanza y ponerla en vigencia.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |