Un fallo judicial favoreció al centro vecinal de Playas de Oro en la causa por la recuperación de la sede del barrio.
El salón, que desde hace varios años está en poder de una vecina, fue el centro de duros enfrentamientos entre vecinalistas del sector.
La decisión de la Justicia se conoció el pasado viernes y fue recibida por parte de la comisión como un avance importante para el barrio.
El presidente de la actual administración, Jorge Vico, se mostró conforme con la medida: ""Hemos recibido el viernes la buena noticia de que nos van a entregar la sede. Hay un fallo judicial a favor del centro vecinal. Vamos a contar con un espacio físico". |