| <p><font size="2">Un fallo judicial favoreció al centro vecinal de Playas de Oro en la causa por la recuperación de la sede del barrio.<br /></font></p><p><font size="2">El salón, que desde hace varios años está en poder de una vecina, fue el centro de duros enfrentamientos entre vecinalistas del sector.<br /></font></p><p><font size="2">La decisión de la Justicia se conoció el pasado viernes y fue recibida por parte de la comisión como un avance importante para el barrio.<br /></font></p><p><font size="2">El presidente de la actual administración, Jorge Vico, se mostró conforme con la medida: ""Hemos recibido el viernes la buena noticia de que nos van a entregar la sede. Hay un fallo judicial a favor del centro vecinal. Vamos a contar con un espacio físico". </font></p> |