Los trabajadores de la Estación Transformadora de EPEC manifestaron su preocupación por la pérdida de la fuente de ingreso económico tras la suspensión de la obra por parte de la comuna de San Antonio. Unos 13 obreros, contratados por la empresa Electroingenieria, protestaron esta mañana en la misma planta a raíz de la paralización de los trabajos. "Nos quedamos sin trabajo. A nosotros nadie nos dijo nada como para ver que va a pasar. Queremos que alguien nos responda a nosotros. Somos 13 familias que quedamos a la deriva", expresó Angel Fajardo, uno de los damnificados. |