Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/12/2010| Hora: 1:50 hs.
PLANTA EPEC: OBREROS PROTESTARON POR LA PERDIDA DE LA FUENTE LABORAL
<p><font size="2">Los trabajadores de la Estaci&oacute;n Transformadora de EPEC manifestaron su preocupaci&oacute;n por la p&eacute;rdida de la fuente de ingreso econ&oacute;mico&nbsp;tras la suspensi&oacute;n de la obra por parte de la comuna de San Antonio.</font></p><p><font size="2">Unos 13 obreros, contratados por la empresa&nbsp;Electroingenieria, protestaron&nbsp;esta ma&ntilde;ana en la misma planta a ra&iacute;z de la paralizaci&oacute;n de los trabajos.</font></p><p><font size="2">&quot;Nos quedamos sin trabajo. A nosotros nadie nos dijo nada como para ver que va a pasar. Queremos que alguien nos responda a nosotros. Somos 13 familias que quedamos&nbsp;a la deriva&quot;, expres&oacute;&nbsp;Angel Fajardo, uno de los damnificados.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados