Según el propio intendente Esteban Avilés, unas 50 mil personas participaron del gran festejo por el 25 de mayo.
La jornada comenzó con el Tedeum, para luego continuar con el desfile cívico-militar en el Parque de Asistencia.
Los miles de espectadores pudieron apreciar un espectáculo único por la cantidad de personas que desfilaron, cerca de 3 mil.
Luego del desfile, el mandatario dijo a carlospazinforma: "La verdad que todo salió excelente. Más de 50 mil personas estuvieron presentes. Quiero felicitar a todos.
Queremos aprovechar todas las fechas patrias del calendario". |