| <p><font size="2">Según el propio intendente Esteban Avilés, unas 50 mil personas participaron del gran festejo por el 25 de mayo.<br /></font></p><p><font size="2">La jornada comenzó con el Tedeum, para luego continuar con el desfile cívico-militar en el Parque de Asistencia.<br /></font></p><p><font size="2">Los miles de espectadores pudieron apreciar un espectáculo único por la cantidad de personas que desfilaron, cerca de 3 mil.<br /></font></p><p><font size="2">Luego del desfile, el mandatario dijo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "La verdad que todo salió excelente. Más de 50 mil personas estuvieron presentes. Quiero felicitar a todos.<br /></font></p><p><font size="2">Queremos aprovechar todas las fechas patrias del calendario".</font></p> |