Los automovilistas tendrán 15 minutos para estacionar gratis

 
imprimir

El Concejo de Representantes aprobará un artículo de la ordenanza vigente que reglamenta el cobro de estacionamiento.

Se trata del punto que hace referencia a la tarifa, y que a partir de la aprobación el automovilista tendrá 15 minutos para estacionar gratis. Una vez que el conductor supere ese tiempo de estadía se le cobrará la hora completa.

"Nunca se había reglamentado. Hemos creado un artículo en el cual establecimos claramente que los primeros 15 minutos de la hora si una persona necesita estacionar no se le cobrará la hora. A partir del minuto 16 se cobra la hora", manifestó a carlospazinforma el edil oficialista Norberto Luraschi.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]