Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/05/2013| Hora: 0:49 hs.
Los automovilistas tendrán 15 minutos para estacionar gratis
<p><font size="2">El Concejo de Representantes aprobará un artículo de la ordenanza vigente que reglamenta el cobro de estacionamiento.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata del punto que hace referencia a la tarifa, y que a partir de la aprobación el automovilista tendrá 15 minutos para estacionar gratis. </font><span style="font-size: small">Una vez que el conductor supere ese tiempo de estadía se le cobrará la hora completa.</span></p><p><font size="2">"Nunca se había reglamentado. Hemos creado un artículo en el cual establecimos claramente que los primeros 15 minutos de la hora si una persona necesita estacionar no se le cobrará la hora. A partir del minuto 16 se cobra la hora", manifestó a <em><strong>carlospazinforma </strong></em>el edil oficialista Norberto Luraschi.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados