| El intendente Esteban Avilés dejará formalmente habilitada el próximo lunes por la mañana una pantalla de LED de 2,50 x 3,30 metros donde diariamente se emitirá información del municipio y la agenda prevista para el Centenario de la ciudad como así también los actos de gobierno. Por otra parte, y como principal atractivo, ya está corriendo un reloj digital con la cuenta regresiva hacia el 16 de Julio, fecha de fundación de la ciudad. Este sistema de transmisión de información automática supone no solo un avance tecnológico sino también una manera rápida y eficaz de acercar la Municipalidad al ciudadano que podrá encontrar información de gran impacto con visibilidad las 24 horas del día. |