| <font size="2">El intendente Esteban Avilés dejará formalmente habilitada el próximo lunes por la mañana una pantalla de LED de 2,50 x 3,30 metros donde diariamente se emitirá información del municipio y la agenda prevista para el Centenario de la ciudad como así también los actos de gobierno.</font><p><font size="2">Por otra parte, y como principal atractivo, ya está corriendo un reloj digital con la cuenta regresiva hacia el 16 de Julio, fecha de fundación de la ciudad.</font></p><p><font size="2">Este sistema de transmisión de información automática supone no solo un avance tecnológico sino también una manera rápida y eficaz de acercar la Municipalidad al ciudadano que podrá encontrar información de gran impacto con visibilidad las 24 horas del día.</font></p> |