| En la mañana del sábado se produjo una nueva rotura en el primer acueducto, originando la interrupción del suministro de agua en algunos barrios de la ciudad. El desperfecto se detectó a la altura de Cárcano y Mendoza y afectó la zona comprendida entre Los Gigantes y el centro. Durante la noche el servicio se normalizó. |