 |
Información general ||
Fecha: 06/05/2013| Hora: 23:50 hs. |
| Se reestableció el servicio de agua |
 |
 |
| <font size="2">En la mañana del sábado se produjo una nueva rotura en el primer acueducto, originando la interrupción del suministro de agua en algunos barrios de la ciudad.</font><p><font size="2">El desperfecto se detectó a la altura de Cárcano y Mendoza y afectó</font><span style="font-size: small"> la zona comprendida entre Los Gigantes y el centro. </span></p><p><font size="2">Durante la noche el servicio se normalizó. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |