La Terminal de minibus quedará nuevamente habilitada desde las 0 de este miércoles, tras de sufrir una etapa de raparación.
Luego de finalizada la temporada estival, quedó en evidencia la defectuosa colocación de los adoquines, ya que se levantaron literalmente del suelo.
Ante esta situación, se decidió utilizar las antiguas dársenas para las unidades diferenciales mientras se realizaba la tarea de reparación. La empresa constructora se hizo cargo de los costos. |