Finalizaron los trabajos en la Terminal de minibus y comenzó a funcionar

 
imprimir

La Terminal de minibus quedará nuevamente habilitada desde las 0 de este miércoles, tras de sufrir una etapa de raparación.

Luego de finalizada la temporada estival, quedó en evidencia la defectuosa colocación de los adoquines, ya que se levantaron literalmente del suelo.

Ante esta situación, se decidió utilizar las antiguas dársenas para las unidades diferenciales mientras se realizaba la tarea de reparación. La empresa constructora se hizo cargo de los costos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]