Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/05/2013| Hora: 23:58 hs.
Finalizaron los trabajos en la Terminal de minibus y comenzó a funcionar
<p><font size="2">La Terminal de minibus quedará nuevamente habilitada desde las 0 de este miércoles, tras de sufrir una etapa de raparación.<br /></font></p><p><font size="2">Luego de finalizada la temporada estival, quedó en evidencia la defectuosa colocación de los adoquines, ya que se levantaron literalmente del suelo.<br /></font></p><p><font size="2">Ante esta situación, se decidió utilizar las antiguas dársenas para las unidades diferenciales mientras se realizaba la tarea de reparación. La empresa constructora se hizo cargo de los costos.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados