El presidente del Centro Comercial, Jorge Fernándeza Campón, polemizó con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Carlos Orso, sobre el Día del Trabajador.
Ante la consulta de carlospazinforma a Campón por su enojo, el miembro del CAPTUR argumentó: "Escuché al secretario general del Centro de Empleados de Comercio que planteaba que el Día del Trabajador es una conmemoración que costó muchas vidas y demás. No entiendo este concepto porque lo único que parece que los únicos que trabajaran son los empleados y no los empleadores. Además el empleador no trabaja 8 horas, trabaja 24, y durante el mes tiene que juntarle la plata para pagarle el sueldo. Me parece muy injusto el planteo de que el empleador no es un trabajador". "Nosotros el Día del Trabajador lo festejamos trabajando. Esta es una ciudad turística y no nos queda otra alternativa que trabajar. Los empleados pueden o no trabajar, es una decisión de ellos", completó el titular del Centro Comercial |