| <p><font size="2">El presidente del Centro Comercial, Jorge Fernándeza Campón, polemizó con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Carlos Orso, sobre el Día del Trabajador.<br /></font></p><p><font size="2">Ante la consulta de <strong><em>carlospazinforma a</em></strong> Campón por su enojo, el miembro del CAPTUR argumentó: "Escuché al secretario general del Centro de Empleados de Comercio que planteaba que el Día del Trabajador es una conmemoración que costó muchas vidas y demás. No entiendo este concepto porque lo único que parece que los únicos que trabajaran son los empleados y no los empleadores. Además el empleador no trabaja 8 horas, trabaja 24, y durante el mes tiene que juntarle la plata para pagarle el sueldo. Me parece muy injusto el planteo de que el empleador no es un trabajador".</font></p><p><font size="2">"Nosotros el Día del Trabajador lo festejamos trabajando. Esta es una ciudad turística y no nos queda otra alternativa que trabajar. Los empleados pueden o no trabajar, es una decisión de ellos", completó el titular del Centro Comercial</font></p> |