Eguiguren y Díaz seguirán siendo directores de CPG: hubo acercamiento con el municipio

 
imprimir

En el marco del reinicio de la obra de gas en barrio La Quinta, esta mañana Alejandro Eguiguren y Mario Díaz aseguraron que seguirán siendo directores de Carlos Paz Gas y que hubo un acercamiento con el directorio municipal, la otra pata de la empresa mixta.

"Seguimos en funciones hasta tanto no se paralice la obra, ya que tiene un ritmo acelerado", afirmó Eguiguren.

Por su parte, Díaz agregó a la declaración del gerente general de la Coopi que pretenden acercarse al otro socio, en medio del litigio judicial: "Queremos normalizar la situación con el socio municipal. Dimos un primer paso al llegar a un acuerdo del reinicio de la obra y también acordar el financiamiento. Nosotros habíamos renunciado en función que estaban las obras paralizadas, pero este reinicio de la obra nos llevó a revisar la decisión".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]