Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/04/2013| Hora: 20:52 hs.
Eguiguren y Díaz seguirán siendo directores de CPG: hubo acercamiento con el municipio
<p><font size="2">En el marco del reinicio de la obra de gas en barrio La Quinta, esta mañana Alejandro Eguiguren y Mario Díaz aseguraron que seguirán siendo directores de Carlos Paz Gas y que hubo un acercamiento con el directorio municipal, la otra pata de la empresa mixta.<br /></font></p><p><font size="2">"Seguimos en funciones hasta tanto no se paralice la obra, ya que tiene un ritmo acelerado", afirmó Eguiguren.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Díaz agregó a la declaración del gerente general de la Coopi que pretenden acercarse al otro socio, en medio del litigio judicial: "Queremos normalizar la situación con el socio municipal. Dimos un primer paso al llegar a un acuerdo del reinicio de la obra y también acordar el financiamiento. Nosotros habíamos renunciado en función que estaban las obras paralizadas, pero este reinicio de la obra nos llevó a revisar la decisión".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados