El intendente Carlos Felpeto anunció esta mañana en conferencia de prensa que la fiesta de apertura de la temporada 2010/2011 se llevará a cabo el lunes 20 de diciembre. Como es habitual en los últimos años, el evento se realizará en el Palacio 16 de Julio, preparado para la ocasión. El jefe comunal manifestó además que "como todos los años tendremos previamente un espectáculo libre para la gente". |