Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/12/2010| Hora: 13:56 hs.
EL 20 DE DICIEMBRE SERA LA FIESTA DE APERTURA DE TEMPORADA
<p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto anunci&oacute; esta ma&ntilde;ana en conferencia de prensa que la fiesta de apertura de la temporada 2010/2011 se llevar&aacute; a cabo el lunes 20 de diciembre.</font></p><p><font size="2">Como es habitual en los &uacute;ltimos a&ntilde;os, el evento se realizar&aacute; en el Palacio 16 de Julio, &nbsp;preparado para la ocasi&oacute;n.</font></p><p><font size="2">El jefe comunal manifest&oacute; adem&aacute;s que &quot;como todos los a&ntilde;os tendremos previamente un espect&aacute;culo libre para la gente&quot;. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados