 |
Información general ||
Fecha: 01/12/2010| Hora: 13:56 hs. |
| EL 20 DE DICIEMBRE SERA LA FIESTA DE APERTURA DE TEMPORADA |
 |
 |
| <p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto anunció esta mañana en conferencia de prensa que la fiesta de apertura de la temporada 2010/2011 se llevará a cabo el lunes 20 de diciembre.</font></p><p><font size="2">Como es habitual en los últimos años, el evento se realizará en el Palacio 16 de Julio, preparado para la ocasión.</font></p><p><font size="2">El jefe comunal manifestó además que "como todos los años tendremos previamente un espectáculo libre para la gente". </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |