Fue sofocado un incendio en el basural

 
imprimir
Esta tarde, alrededor de las 19, se desató un incendio en el basural municipal provocado por las altas temperaturas, la baja humedad y el efecto "lupa" provocado por la presencia de vidrios y chapas.

Cuatro camiones cisternas, cuatro camiones con tierra y los elementos habituales que se encuentran en el basural para estos casos (áridos) fueron utilizados para controlar la propagación del fuego. Mientras continuaba la labor por extinguirlo se garantizó que el mismo no se extienda por fuera del perímetro.

A última hora fue totalmente sofocado y continúa por precaución la guardia de cenizas a cargo de personal municipal.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]