| <font size="2">Esta tarde, alrededor de las 19, se desató un incendio en el basural municipal provocado por las altas temperaturas, la baja humedad y el efecto "lupa" provocado por la presencia de vidrios y chapas.</font><p><font size="2">Cuatro camiones cisternas, cuatro camiones con tierra y los elementos habituales que se encuentran en el basural para estos casos (áridos) fueron utilizados para controlar la propagación del fuego. Mientras continuaba la labor por extinguirlo se garantizó que el mismo no se extienda por fuera del perímetro.</font></p><p><font size="2">A última hora fue totalmente sofocado y continúa por precaución la guardia de cenizas a cargo de personal municipal.</font></p> |