La Municipalidad lanzó el certamen "SuperArte"

 
imprimir
En el marco de las políticas de prevención encaradas por el Gobierno de la ciudad, en la mañana del miércoles inició de manera oficial el certamen de danza y canto "SuperArte".

El mismo está dirigido a adolescentes y jóvenes de las escuelas secundarias públicas de la ciudad lo que les brindará un espacio de contención fundamental en la prevención de adicciones y malos hábitos.

Con el objetivo de promover en los jóvenes actividades saludables y saber elegir prácticas positivas a la hora de tomar decisiones, el Gobierno de la ciudad brindó un total apoyo a la iniciativa.

Más de 500 chicos se dieron cita en el teatro del Lago donde se presentaron números musicales, de canto y danza.

El intendente Esteban Avilés destacó no sólo el espacio ofrecido a los jóvenes sino el talento que se vio desde la apertura del certamen.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]