| <font size="2">En el marco de las políticas de prevención encaradas por el Gobierno de la ciudad, en la mañana del miércoles inició de manera oficial el certamen de danza y canto "SuperArte".</font><p><font size="2">El mismo está dirigido a adolescentes y jóvenes de las escuelas secundarias públicas de la ciudad lo que les brindará un espacio de contención fundamental en la prevención de adicciones y malos hábitos.</font></p><p><font size="2">Con el objetivo de promover en los jóvenes actividades saludables y saber elegir prácticas positivas a la hora de tomar decisiones, el Gobierno de la ciudad brindó un total apoyo a la iniciativa.</font></p><p><font size="2">Más de 500 chicos se dieron cita en el teatro del Lago donde se presentaron números musicales, de canto y danza.</font></p><p><font size="2">El intendente Esteban Avilés destacó no sólo el espacio ofrecido a los jóvenes sino el talento que se vio desde la apertura del certamen.</font></p> |