El concejal oficialista Hugo Bustos pidió la renuncia del secretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Marcelo Cámara, porque considera que desde el Gobierno provincial no están trabajando para que el lago San Roque mejore su estado.
El edil cargó contra el funcionario. Dijo que pretende engañar a los vecinos "como a un niño". También pidio el alejamiento de otros funcionarios. "El secretario de Recursos Hídricos nos quiere engañar como a un chico. Nos manda una pequeña lanchita para limpiar las algas y los residuos del lago. Realemente no hizo nada y trató de agorero a los que pronostican que el lago San Roque morirá en 50 años. No están tan equivocados estos especialistas. El lago está dando muestras de que con los volcamientos de líquidos y otras cuestiones va camino a ser un pantano. Este funcionario debería dar un paso al costado, junto a otros", dijo Bustos a carlospazinforma. |