Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/04/2013| Hora: 22:26 hs.
El edil Bustos pidió la renuncia de funcionarios provinciales por el mal estado del lago
<p><font size="2">El concejal oficialista Hugo Bustos pidi&oacute; la renuncia del secretario de Recursos H&iacute;dricos de la Provincia, Marcelo C&aacute;mara, porque considera que desde el Gobierno provincial no est&aacute;n trabajando para que el lago San Roque mejore su estado.<br /></font></p><p><font size="2">El edil carg&oacute; contra el funcionario. Dijo que pretende enga&ntilde;ar a los vecinos &quot;como a un ni&ntilde;o&quot;. Tambi&eacute;n pidio el alejamiento de otros funcionarios.</font></p><p><font size="2">&quot;El secretario de Recursos H&iacute;dricos nos quiere enga&ntilde;ar como a un chico. Nos manda una peque&ntilde;a lanchita para limpiar las algas y los residuos del lago. Realemente no hizo nada y trat&oacute; de agorero a los que pronostican que el lago San Roque morir&aacute; en 50 a&ntilde;os. No est&aacute;n tan equivocados estos especialistas. El lago est&aacute; dando muestras&nbsp;de que con los volcamientos de l&iacute;quidos y otras cuestiones va camino a ser un pantano. Este funcionario deber&iacute;a dar un paso al costado, junto a otros&quot;, dijo Bustos a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados