Vecinos de Villa del Lago le pidieron más seguridad a la Policía

 
imprimir

Vecinos de barrio Villa del Lago se reunieron este miércoles por la tarde con autoridades de la Unidad Departamental Punilla.

La reunión estuvo encabezada por el comisario mayor Gustavo Godoy y la presidenta del centro vecinal Mirna Puig.

En la oportunidad, los habitantes de este sector de la ciudad manifestaron su preocupación por los reiterados hechos delictivos que se vienen registrando desde hace un tiempo.

En este marco, el jefe de la Policía se comprometió a "destinar más efectivos para el barrio".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]