Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/04/2013| Hora: 14:09 hs.
Vecinos de Villa del Lago le pidieron más seguridad a la Policía
<p><font size="2">Vecinos de barrio Villa del Lago se reunieron este miércoles por la tarde con autoridades de la Unidad Departamental Punilla.<br /></font></p><p><font size="2">La reunión estuvo encabezada por el comisario mayor Gustavo Godoy y la presidenta del centro vecinal Mirna Puig.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, los habitantes de este sector de la ciudad manifestaron su preocupación por los reiterados hechos delictivos que se vienen registrando desde hace un tiempo.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, el jefe de la Policía se comprometió a "destinar más efectivos para el barrio".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados