La procesión lacustre homenajeó a María del Tránsito Cabanillas

 
imprimir

Este mediodía se realizó la procesión lacustre en homenaje a la primera beata argentina, María del Tránsito Cabanillas.

En el marco de las actividades que lleva adelante la Municipalidad con motivo de Semana Santa, el intendente Esteban Avilés y el padre Mario Bernabey, acompañados por representantes de instituciones intermedias, concejales y religiosas de la comunidad franciscana, rindieron tributo a la beata a la altura donde está sumergida la capilla San Roque.

"Es una alegría este momento. Es algo que estábamos esperando, lo de reconocer el lugar donde la primera beata argentina, la madre Tránsito Cabanillas, fue bautizada", dijo a carlospazinforma Bernabey.

Por su parte, el mandatario sostuvo: "Es siempre importante destacar la importancia de esta fecha. Este lugar simbólico también nos va a hacer comprender que este lago es el motor económico, el lugar de encuentro de los carlospacenses".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]