Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/04/2013| Hora: 23:56 hs.
La procesión lacustre homenajeó a María del Tránsito Cabanillas
<p><font size="2">Este mediodía se realizó la procesión lacustre en homenaje a la primera beata argentina, María del Tránsito Cabanillas.<br /></font></p><p><font size="2">En el marco de las actividades que lleva adelante la Municipalidad con motivo de Semana Santa, el intendente Esteban Avilés y el padre Mario Bernabey, acompañados por representantes de instituciones intermedias, concejales y religiosas de la comunidad franciscana, rindieron tributo a la beata a la altura donde está sumergida la capilla San Roque.<br /></font></p><p><font size="2">"Es una alegría este momento. Es algo que estábamos esperando, lo de reconocer el lugar donde la primera beata argentina, la madre Tránsito Cabanillas, fue bautizada", dijo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Bernabey.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, el mandatario sostuvo: "Es siempre importante destacar la importancia de esta fecha. Este lugar simbólico también nos va a hacer comprender que este lago es el motor económico, el lugar de encuentro de los carlospacenses".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados