Carlos Paz se sumó al apagón mundial

 
imprimir

Villa Carlos Paz se sumó esta noche al apagón mundial para salvar al planeta.

Con la organización de la Casa de la Juventud y el voluntariado, a las 20.30 el edificio municipal apagó sus luces y se prendieron velas en los jardines municipales, en adhesión al evento "la hora del planeta", que tuvo repercusión en todo el mundo. El intendente Esteban Avilés acompañó la iniciativa.

En la oportunidad, Dario Zeino, a cargo de la Casa de la Juventud, dijo a carlospazinforma: "Nos sumamos a esta iniciativa que se hizo en todo el mundo. Apagamos las luces del palacio municipal para reflexionar sobre el impacto que estamos teniendo sobre el planeta".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]