Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/03/2013| Hora: 15:28 hs.
Carlos Paz se sumó al apagón mundial
<p><font size="2">Villa Carlos Paz se sumó esta noche al apagón mundial para salvar al planeta.<br /></font></p><p><font size="2">Con la organización de la Casa de la Juventud y el voluntariado, a las 20.30 el edificio municipal apagó sus luces y se prendieron velas en los jardines municipales, en adhesión al evento "la hora del planeta", que tuvo repercusión en todo el mundo. El intendente Esteban Avilés acompañó la iniciativa.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Dario Zeino, a cargo de la Casa de la Juventud, dijo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "Nos sumamos a esta iniciativa que se hizo en todo el mundo. Apagamos las luces del palacio municipal para reflexionar sobre el impacto que estamos teniendo sobre el planeta".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados