Meses atrás el exintendente Carlos Felpeto había vaticinado que la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Gumersindo Sayago iba a cerrar en marzo.
El actual legislador argumentó en su momento que la cuestión económica iba a socavar la estructura del hospital, y en especial, la UTI.
Consultado por carlospazinforma, el secretario de Salud del municipio, Daniel Mowzset, aseguró que la UTI rechazó ese anunció de Felpeto. "La Unidad de Terapia Intensiva está trabajando a full. No hay plan de cierre de la UTI", confirmó Mowzset. |