Mowzset descartó el cierre de la UTI del hospital, tal lo vaticinó Felpeto

 
imprimir

Meses atrás el exintendente Carlos Felpeto había vaticinado que la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Gumersindo Sayago iba a cerrar en marzo.

El actual legislador argumentó en su momento que la cuestión económica iba a socavar la estructura del hospital, y en especial, la UTI.

Consultado por carlospazinforma, el secretario de Salud del municipio, Daniel Mowzset, aseguró que la UTI rechazó ese anunció de Felpeto.

"La Unidad de Terapia Intensiva está trabajando a full. No hay plan de cierre de la UTI", confirmó Mowzset.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]