| <p><font size="2">Meses atrás el exintendente Carlos Felpeto había vaticinado que la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Gumersindo Sayago iba a cerrar en marzo.<br /></font></p><p><font size="2">El actual legislador argumentó en su momento que la cuestión económica iba a socavar la estructura del hospital, y en especial, la UTI.<br /></font></p><p><font size="2">Consultado por<strong><em> carlospazinforma</em></strong>, el secretario de Salud del municipio, Daniel Mowzset, aseguró que la UTI rechazó ese anunció de Felpeto.</font></p><p><font size="2">"La Unidad de Terapia Intensiva está trabajando a full. No hay plan de cierre de la UTI", confirmó Mowzset.</font></p> |