La Secretaría de Turismo vaticinó esta mañana que Semana Santa va a "explotar" de turistas.
En conferencia de prensa, el titular de la cartera de Turismo, Oscar Antonio, resaltó que el nivel de reservas que existe para los seis días de minivacaciones ya es importante. "En Semana Santa vamos a tener una explosión de turistas en nuestra ciudad. Sabemos que van a ser seis días y que van a ser a pleno, y serán muy similares a lo que fue Carnaval por la tendencia que hay", señaló Antonio. Asimismo, el funcionario hizo un llamado a los comerciantes gastronómicos para que brinden un óptimo servicio a los turistas: "Les pedimos a los comerciantes, especialmente del rubro gastronómico, que se vayan preparando para prestar un óptimo servicio". |