| <p><font size="2">La Secretaría de Turismo vaticinó esta mañana que Semana Santa va a "explotar" de turistas.<br /></font></p><p><font size="2">En conferencia de prensa, el titular de la cartera de Turismo, Oscar Antonio, resaltó que el nivel de reservas que existe para los seis días de minivacaciones ya es importante.</font></p><p><font size="2">"En Semana Santa vamos a tener una explosión de turistas en nuestra ciudad. Sabemos que van a ser seis días y que van a ser a pleno, y serán muy similares a lo que fue Carnaval por la tendencia que hay", señaló Antonio.</font></p><p><font size="2">Asimismo, el funcionario hizo un llamado a los comerciantes gastronómicos para que brinden un óptimo servicio a los turistas: "Les pedimos a los comerciantes, especialmente del rubro gastronómico, que se vayan preparando para prestar un óptimo servicio".</font></p> |