El proyecto para que los carlospacense tengan descuento en el peaje llegó a la Legislatura

 
imprimir

El proyecto presentado por Carlos Paz Unido para que los automovilistas de nuestra ciudad obtengan descuentos en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz y para que Carlos Paz reciba beneficios por parte de la empresa Caminos de las Sierras tomó estado legislativo en el Parlamento provincial.

La propuesta, impulsada por el edil Hugo Bustos, llegó a la legisladora Liliana Montero (Frente Cívico), quien buscará que el proyecto avance en la Legislatura, confirmó a carlospazinforma el concejal oficialista

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]