El proyecto presentado por Carlos Paz Unido para que los automovilistas de nuestra ciudad obtengan descuentos en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz y para que Carlos Paz reciba beneficios por parte de la empresa Caminos de las Sierras tomó estado legislativo en el Parlamento provincial.
La propuesta, impulsada por el edil Hugo Bustos, llegó a la legisladora Liliana Montero (Frente Cívico), quien buscará que el proyecto avance en la Legislatura, confirmó a carlospazinforma el concejal oficialista |