Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/03/2013| Hora: 19:16 hs.
El proyecto para que los carlospacense tengan descuento en el peaje llegó a la Legislatura
<p><font size="2">El proyecto presentado por Carlos Paz Unido para que los automovilistas de nuestra ciudad obtengan descuentos en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz y para que Carlos Paz reciba beneficios por parte de la empresa Caminos de las Sierras tomó estado legislativo en el Parlamento provincial.<br /></font></p><p><font size="2">La propuesta, impulsada por el edil Hugo Bustos, llegó a la legisladora Liliana Montero (Frente Cívico), quien buscará que el proyecto avance en la Legislatura, confirmó a<strong><em> carlospazinforma</em></strong> el concejal oficialista</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados