El Sindicato de Trabajadores Municipales acordó un 27% de aumento

 
imprimir

El Sindicato de Trabajadores Municipales acordó con el Departamento Ejecutivo un incremento salarial del 27%.

El convenio fue acordado esta mañana en el Palacio 16 de Julio.

El aumento será de manera escalonada a lo largo del año.

Al comienzo de las negociaciones, el STM, dirigido por Claudia Pfeiffer, había expresado que un 26% de incremento era bien recibido, finalmente el acuerdo superó esa cifra.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]