El Sindicato de Trabajadores Municipales acordó con el Departamento Ejecutivo un incremento salarial del 27%.
El convenio fue acordado esta mañana en el Palacio 16 de Julio.
El aumento será de manera escalonada a lo largo del año. Al comienzo de las negociaciones, el STM, dirigido por Claudia Pfeiffer, había expresado que un 26% de incremento era bien recibido, finalmente el acuerdo superó esa cifra. |