Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/03/2013| Hora: 15:11 hs.
El Sindicato de Trabajadores Municipales acordó un 27% de aumento
<p><font size="2">El Sindicato de Trabajadores Municipales acordó con el Departamento Ejecutivo un incremento salarial del 27%.<br /></font></p><p><font size="2">El convenio fue acordado esta mañana en el Palacio 16 de Julio.<br /></font></p><p><font size="2">El aumento será de manera escalonada a lo largo del año.</font></p><p><font size="2">Al comienzo de las negociaciones, el STM, dirigido por Claudia Pfeiffer, había expresado que un 26% de incremento era bien recibido, finalmente el acuerdo superó esa cifra.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados