| <p><font size="2">El Sindicato de Trabajadores Municipales acordó con el Departamento Ejecutivo un incremento salarial del 27%.<br /></font></p><p><font size="2">El convenio fue acordado esta mañana en el Palacio 16 de Julio.<br /></font></p><p><font size="2">El aumento será de manera escalonada a lo largo del año.</font></p><p><font size="2">Al comienzo de las negociaciones, el STM, dirigido por Claudia Pfeiffer, había expresado que un 26% de incremento era bien recibido, finalmente el acuerdo superó esa cifra.</font></p> |