Municipio desmintió que turista riojana haya contraído dengue en Carlos Paz

 
imprimir

El Gobierno de la ciudad desmintió oficialmente a través del Secretario de Salud, Daniel Mowszet, que existan casos de dengue en la ciudad.

A raíz de las versiones periodísticas dadas a conocer acerca de la existencia de una persona de La Rioja que habría contraído la enfermedad en Villa Carlos Paz, el funcionario aclaró: "Nosotros nos enteramos por una versión periodística, generalmente cuando hay un caso de dengue existe una denuncia epidemiológica y comunicación oficial por parte de los organismos nacionales o provinciales. Por tal motivo me comunique con Sandra Belfiore de epidemiología de la Provincia que me confirmó que el caso de la persona de La Rioja existió, pero corresponde a la ciudad de Córdoba, no a Villa Carlos Paz".

"Hemos trabajado prematuramente con este tema, desde octubre pasado, lo que nos ha permitido afirmar que hasta hoy lunes no tenemos ningún caso de dengue ni siquiera sospechoso o en estudio", concluyó Mowzset.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]