| <p><font size="2">El Gobierno de la ciudad desmintió oficialmente a través del Secretario de Salud, Daniel Mowszet, que existan casos de dengue en la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">A raíz de las versiones periodísticas dadas a conocer acerca de la existencia de una persona de La Rioja que habría contraído la enfermedad en Villa Carlos Paz, el funcionario aclaró: "Nosotros nos enteramos por una versión periodística, generalmente cuando hay un caso de dengue existe una denuncia epidemiológica y comunicación oficial por parte de los organismos nacionales o provinciales. Por tal motivo me comunique con Sandra Belfiore de epidemiología de la Provincia que me confirmó que el caso de la persona de La Rioja existió, pero corresponde a la ciudad de Córdoba, no a Villa Carlos Paz". <br /></font></p><p><font size="2">"Hemos trabajado prematuramente con este tema, desde octubre pasado, lo que nos ha permitido afirmar que hasta hoy lunes no tenemos ningún caso de dengue ni siquiera sospechoso o en estudio", concluyó Mowzset.</font></p> |