En el marco de los nuevos contratos que firmarán los locatarios de la Terminal de Omnibus, la Comisión Normalizadora decidió, ante la rebeldía de algunos comerciantes, desalojar a aquellos que no firmen el acuedo antes de los primeros días de marzo.
La tajante determinación fue adoptada durante una reunión mantenida el jueves con la Secretaría de Gobierno, tras la resistencia de locatarios a adherir al nuevo contrato. "Se firmaron algunos y el jueves decidimos que los contratos que no estén firmados hasta los primeros días de marzo automáticamente van a caducar. Esta situación se dilató. Hay gente que siempre busca una excusas y esto ya no da para más. Los locatarios que no hayan firmado el contrato antes de los primeros días de marzo van a ser intimados para que desalojen los locales", confirmó el edil Rubén López (FpCP) a carlospazinforma. |