Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/02/2013| Hora: 14:18 hs.
Locatarios de la Terminal que no firmen contrato en los próximos días serán desalojados
<p><font size="2">En el marco de los nuevos contratos que firmarán los locatarios de la Terminal de Omnibus, la Comisión Normalizadora decidió, ante la rebeldía de algunos comerciantes, desalojar a aquellos que no firmen el acuedo antes de los primeros días de marzo.<br /></font></p><p><font size="2">La tajante determinación fue adoptada durante una reunión mantenida el jueves con la Secretaría de Gobierno, tras la resistencia de locatarios a adherir al nuevo contrato. </font></p><p><font size="2">"Se firmaron algunos y el jueves decidimos que los contratos que no estén firmados hasta los primeros días de marzo automáticamente van a caducar. </font><span style="font-size: small">Esta situación se dilató. Hay gente que siempre busca una excusas y esto ya no da para más. Los locatarios que no hayan firmado el contrato antes de los primeros días de marzo van a ser intimados para que desalojen los locales", confirmó el edil Rubén López (FpCP) a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</span></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados