Finalmente "Escandalosas" se quedará en Mar del Plata durante la temporada 2013-2014 y no llegará a Carlos Paz.
La revista encabezada por Moria Casán y Carmen Barbieri recibió una propuesta concreta de Pablo Sittoni, propietario del teatro Del Lago, para que la obra se presente en nuestra ciudad la próxima temporada.
Fue Barbieri quien confirmó en Intrusos que la revista no se mudará a la villa serrana. "Nunca pensamos irnos de Mar del Plata. Es verdad que hay una muy buena propuesta de Pablo Sittoni para ir a teatro Del Lago con esta misma revista. La idea de Carlos Paz es buena, pero no nos queremos ir de Mar del Plata, asi que debutaremos el 1 de diciembre aquí", dijo la vedette. |