| <p><font size="2">Finalmente "Escandalosas" se quedará en Mar del Plata durante la temporada 2013-2014 y no llegará a Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">La revista encabezada por Moria Casán y Carmen Barbieri recibió una propuesta concreta de Pablo Sittoni, propietario del teatro Del Lago, para que la obra se presente en nuestra ciudad la próxima temporada.<br /></font></p><p><font size="2">Fue Barbieri quien confirmó en Intrusos que la revista no se mudará a la villa serrana.</font></p><p><font size="2">"Nunca pensamos irnos de Mar del Plata. Es verdad que hay una muy buena propuesta de Pablo Sittoni para ir a teatro Del Lago con esta misma revista. La idea de Carlos Paz es buena, pero no nos queremos ir de Mar del Plata, asi que debutaremos el 1 de diciembre aquí", dijo la vedette.</font></p> |